las cosas más divertidas para hacer en punta del este comer en punta del este 2023

Cualquiera que pone un pie en Punta del Este sabe que tendrá muchísimas opciones para Comer en Punta del Este 2022 o el siguiente año.

El balneario ofrece una gran variada experiencia gastronómica desde platos con pesca del día, pastas, comida vegana, parrilla tradicional, comida rápida o comidas tradicionales de otros países.

¿Que opciones para salir a Comer en Punta del Este 2022?

Empanadas
Hay dos lugares de empanadas que no te puedes perder, Calentitas, muy cerquita de la terminal de ómnibus Punta del Este. Sales de la terminal y a menos de 100 metros por Gorlero, frente a la plaza que encontrarás con pista de skate verás el local de Calentitas.

Bravas Punta del Este es otra de las opciones recomendadas, cuentan con empanadas fritas o al horno, especial para quienes recorren la ciudad en poco tiempo y quieren algo rápida pero delicioso, cuentan con un menú de sabores amplios, las porciones son abundantes (no hablamos de empanadas de copetín sino de las que llenan) las de carne son picantes pero ricas y las de queso y cebolla obligan a volver. Se puede comer en el local, pedir para llevar y siempre existe la opción delivery.

Hamburguesas
¿Qué tienen en común La Mostaza, Burger King y McDonalds en Punta del Este?
¡¡¡Qué están en la misma esquina!!! Llegando a Gorlero esquina Los Muergos (calle 27) tendrás los tres locales más importantes de comida rápida en la península de Punta del Este, con el menú que tienen en su sitio web, con los mismos precios (no es más caro por ser Punta del Este)

¿Cuánto cuesta salir a comer de noche en Punta del Este?

¿Los precios de las cadenas de comida son los mismos en Punta del Este o son más caros?

Locales más baratos para salir a comer en Punta del Este

Instagram Calentitas Punta del Este
Instagram Bravas Punta del Este

Fuente de imagen: propia

(Visited 31 times, 1 visits today)

Por Prensa

2 comentarios en «Comer en Punta del Este»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este