¿Cuánto cuesta vivir en Punta del Este?

La respuesta a ¿Cuánto cuesta vivir en Punta del Este? es muy subjetiva, dependerá de cuanto estamos dispuestos a pagar, tengamos acceso y cuales sean nuestras expectativas.

Si vamos a Punta del Este sin un plan no muy claro, tenemos opciones, por ejemplo en Booking podemos encontrar hostels desde 300 pesos la noche, de ahí hasta los 700 pesos que incluyen baño en la habitación con agua caliente, ropa de cama y wifi, cocina compartida con dispensadores de agua caliente, cosa que nos facilita bastante en caso de que hayamos llegado y todavía no tengamos un plan claro.

Muchos se preguntan cuánto cuesta vivir en Punta del Este para poder hacer cálculos antes de mudarse hasta esta hermosa ciudad.

En cuanto a comida, tenemos una gran cantidad de supermercados en Punta del Este, están presentes las cadenas: disco, devoto y el dorado, todas ellas cuentan con rotisería y panadería por lo que podemos acceder a un desayuno a por lo menos 5 usd cada uno y un almuerzo contundente puede estar alrededor de los 8 usd.

Una empanada generalmente anda alrededor de los entre 70 y 100 pesos, más un refresco alrededor de 80 pesos.

En cuanto a cadenas de comida rápida tenemos Mc’Donalds, Burger King y La Mostaza, todas ellas con precios exactamente iguales que en resto de locales del país por lo que no hay diferencia de precios, además todas las promos están vigentes, recuerden que en ocasiones completando una encuesta pueden acceder a una promo de una hamburguesa extra gratis.

Fuente de imagen: propia

(Visited 20 times, 1 visits today)

Por Prensa

Un comentario en «¿Cuánto cuesta vivir en Punta del Este?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este