escuelas y liceos

Si estás interesado en radicarte o pensaste en algún momento vivir en Punta del Este y tienes niños pequeños o jóvenes en tu núcleo familiar de seguro te estás preguntando cuales son las Escuelas y Liceos Públicos en Punta del Este. Te dejamos este artículo para que puedas tener un mejor panorama de lo que es la oferta educativa pública en la zona.

Educación Primaria

Escuela N° 5
Ubicada en la esquina de Gorlero y Calle 23 (El Corral), por uno de los frentes da a la Plaza de los Artesanos de Punta del Este y por el otro da frente al WTC Punta del Este, esta Escuela Pública es una escuela de tiempo completo, por lo que su horario es extendido y funciona de 10:00 a 17:00 hs, es la única ubicada en la zona de la Península de Punta del Este.
Teléfono 4244 1838.

Escuela N° 21
Ubicada en calle Salto entre Porto Alegre y Caxias do Sul, esta escuela está cerca de la zona de Avenida Roosevelt muy cerca también del Club Atlético Ituzaingó.
Teléfono 4248 3368.

Educación Secundaria

Liceo N° 1
Único Liceo ubicado en la zona de la península, este centro de educación secundaria ofrece tanto ciclo básico como segundo ciclo (bachillerato).
Teléfono: 4248 0119

Escuela Superior de Alta Gastronomía. UTU
Esta escuela funciona bajo la órbita de UTU (escuelas técnicas) y está destinada tanto para estudiantes de segundo ciclo (bachillerato) como de tercer ciclo (tecnicaturas), la escuela es en sí un parador que está ubicado en la parada 12 de Punta del Este, funciona como restorán todo el año, es la única escuela pública de estas características en todo el país. Por su espacio transitan en ocasiones personalidades ilustres como embajadores o visitantes destacados que quierne conocer el centro, es una excelente propuesta educativa para estudiantes que quieren conocer de primera mano lo que es la experiencia gastronómica en Punta del Este.
Teléfono : 4248 8363

Fuente de imagen https://www.utu.edu.uy/noticias/parada-12-es-el-restaurante-de-la-escuela-superior-de-alta-gastronomia-pedro-figari

(Visited 15 times, 1 visits today)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este