precios de comida vivir en punta del este caminar por gorlero opciones para vivir y trabajar en punta del este maldonado

Si estás pensando pasar unos días en Punta del Este o te decidiste del todo por vivir en Punta del Este sin duda una de las respuestas que estás buscando es cuales son los precios de comida.

Los precios de la comida en Punta del Este se pueden dividir en dos grupos, por un lado los precios de los alimentos para preparar que están igual que en el resto del país. Ya sea comida para preparar rápidamente o cocinar con tiempo, los precios no se diferencian del resto del país.
Se puede comprar carne para hacer un asado, comprar frutas y verduras, pan, leche o cualquier artículo de la canasta básica en supermercados de Punta del Este que son varios, tenemos Tienda Inglesa, Disco, Devoto, El Dorado entre otros.
Luego hay otro grupo de alimentos que son los ya preparados para comer en el momento, comer en el lugar o para llevar. Aquí si las aguas están divididas, existen puntos de venta como casas de empanadas, sushi, pizzerías, venta de chivito al plato para dos personas que tienen precios accesibles tanto para comer en el local como para llevar.
Existen otros establecimientos que cobran por el servicio o la exclusividad y los precios están un poco más elevados que en el resto de locales de la zona.

¿Cuánto cuesta comer en Punta del Este 2023?

Precio de comida en Punta del Este en el 2023

Precios de locales gastronómicos en Punta del Este 2023

Si estás pensando en mudarte y vivir en Punta del Este te ofrecemos asesoramiento inmobiliario.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este