punta de la salina el lugar mas al sur de uruguay

Si estás dándote una vuelta por Punta del Este no puedes dejar de pasar por Punta de la Salina, este lugar es el punto más austral del Uruguay, allí el extremo sur del país marca el inicio político del Océano Atlántico, el fin del Río de La Plata y el comienzo de millones de aventuras y recuerdos una vez que tomas la decisión de vivir en Punta del Este.

Marcado por un parque con mucho verde y vegetación bien cuidada, encontrarás una bandera de Uruguay con un mástil de proporciones bastante grandes, incluso los días de mucho viento es atado con cuerdas. Y también el recuerdo de lo que acontenció allí en la Segunda Guerra Mundial, ya que hay vestigios de lo que fue la Batalla del Río de La Plata.

Muy cerca de allí tienes una gran cantidad de apartamentos de 1 dormitorio para alquilar en verano y una propuesta hotelera interesa.

Hoteles baratos en Punta Salina Maldonado

¿Dónde queda Punta Salina en Uruguay?

¿Cuál es el lugar más al sur de Uruguay?

Alquileres temporales Punta del Este

Si estás buscando venirte a vivir a Punta del Este entonces estás a punto de tomar una de las mejores decisiones de tu vida, si necesitas asesoramiento inmobilario estamos para ayudarte.

Fuente de imagen: propia

(Visited 17 times, 1 visits today)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este