los mejores barrios de punta del este beneficios supermercados en punta del este donde salir a hacer las compras en punta del este maldonado

Existe una buena cantidad de supermercados en Punta del Este, muchas cadenas grandes a nivel nacional, regional y también almacenes de barrio están a disposición de los turistas, residentes y el viajer ocasional.

Los supermercados en Punta del Este por lo general tienen precios un poco por encima del promedio del resto del país, aunque no todos, además tienen horarios diferenciados.

Tienda Inglesa Punta del Este
En este momento el local instalado en Punta del Este no está funcionando, pero tenemos las opciones de Punta Ballena, La Barra y yéndonos un poco más lejos José Ingnacio (servicio click and go).

Devoto
Devoto es el supermercado tal vez con mayor presencia en el eje Maldonado-Punta del Este. El supermercado por calle Avenida Roosevelt a la altura de parada 10 es el más grande con mayor oferta tanto de productos como de opciones de rotisería, panadería, etc.

Luego tenemos dos locales de Devoto en la península de Punta del Este, uno en parada 1 de la Mansa muy cerquita de la terminal de ómnibus Punta del Este y el otro por Gorlero a la altura de la Plaza de los Artesanos, ambos con horario hasta las 21:00 hs, en verano el horario puede ser más extenso.

El Dorado
Esta cadena de supermercados está presente en la mayoría de los balnearios del país, no iba a ser la excepción Punta del Este, si bien el local más grande está en Maldonado (ciudad), encontraremos dos supermercado El Dorado Punta del Este, uno por calle Francia casí Joaquín Lenzina y el otro calle 29 (Las Gaviotas) entre Gorlero y calle 20 (El Remanso).

Como vemos, las opciones para salir a hacer las compras en Punta del Este son variadas, tenemos varios centros de abastecimiento en la península, resto de Punta del Este y también Maldonado, La Barra y Punta Ballena. Si estamos viviendo o pensando en vivir en Punta del Este, tener en cuenta dónde hacer las compras es un paso fundamental para tomar la decisión de nuestras vidas.

En cuanto a supermercados en Punta del Este con opciones especiales como ser comida vegana o con horario extendido, en breve generaremos un artículo especial para esta temática.

Fuente de imagen: propia

(Visited 7 times, 1 visits today)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este