Terminal de Ómnibus Punta del Este La Terminal de Ómnibus Punta del Este es el destino de varias líneas de buses tanto locales como regionales e internacionales. Podrás tomarte un ómnibus de los llamados internos o locales para recorrer la península, ir hasta Maldonado (ciudad), viajar hasta localidades cercanas como San Carlos, José Ignacio, Punta Ballena o ir hacia otras ciudades de Uruguay fuera del departamento como ser Montevideo, Minas, etc. También es punto de partida y arribo de unidades internacionales como ser Buquebus (Buenos Aires, Argentina) y TTL que gestiona viajes ciudades en Brasil. Servicios en la terminal de ómnibus de Punta del Este En cuanto a empresas de buses tienes locales de Copsa, COT, TTL (Brasil), Núñez, Bruno, Turismar, Colonia Express, Buquebus (Argentina) y citytour que ofrece recorridos especiales. En cuanto a gastronomía encontrarás un local de Capitan Foods con un menú clasico de desayuno, almuerzo y comida para llevar. En cuanto a servicios financieros encontrarás a la salida un local de Abitab que ofrece casa de cambio, también existe una parada de taxis que acepta tarjeta de crédito o débito y dentro de la terminal puedes encontrar un local de guardabultos que atienda al público de 06:00 a 22:00 Existen baños públicos con servicio de limpieza casi continua y totems con cargadores de celulares.

La Terminal de Ómnibus Punta del Este es el destino de varias líneas de buses tanto locales como regionales e internacionales. Podrás tomarte un ómnibus de los llamados internos o locales para recorrer la península, ir hasta Maldonado (ciudad), viajar hasta localidades cercanas como San Carlos, José Ignacio, Punta Ballena o ir hacia otras ciudades de Uruguay fuera del departamento como ser Montevideo, Minas, etc. También es punto de partida y arribo de unidades internacionales como ser Buquebus (Buenos Aires, Argentina) y TTL que gestiona viajes ciudades en Brasil.

Servicios en la terminal de ómnibus Punta del Este

En cuanto a empresas de buses tienes locales de Copsa, COT, TTL (Brasil), Núñez, Bruno, Turismar, Colonia Express, Buquebus (Argentina) y citytour que ofrece recorridos especiales.

En cuanto a gastronomía encontrarás un local de Capitan Foods con un menú clasico de desayuno, almuerzo y comida para llevar.

En cuanto a servicios financieros encontrarás a la salida un local de Abitab que ofrece casa de cambio, también existe una parada de taxis que acepta tarjeta de crédito o débito y dentro de la terminal puedes encontrar un local de guardabultos que atienda al público de 06:00 a 22:00

Existen baños públicos con servicio de limpieza casi continua y totems con cargadores de celulares.

¿Qué líneas de buses van a Punta del Este desde Montevideo?

¿Dónde está ubicada la terminal de ómnibus de Punta del Este?

¿Qué empresas de transporte trabajan en la terminal de Punta del Este?

Fuente de imagen: propia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Por Prensa

2 comentarios en «Terminal de Ómnibus Punta del Este»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este