precios de comida vivir en punta del este caminar por gorlero opciones para vivir y trabajar en punta del este maldonado

Vivir en Punta del Este es uno de los tantos sueños que comparten muchas personas, esta ciudad balneario ubicada en el extremo sur este del Uruguay tiene un encanto maravilloso, sus dos principales playas, La Brava y la Mansa nos muestran lo mejor que la naturaleza puede dar por estas latitudes, de un lado el Rio de La Plata, del otro comienza el Oceáno Atlántico. A pocos km de Punta del Este, Punta Ballena, un lugar enigmático y atrapante como pocos en Uruguay.

La península de Punta del Este, esa zona donde conviven millones de personas en el verano, durante la temporada invernal se convierte en el paseo ideal de quienes buscan aventuras y recuerdos, sus calles casi vacías en el invierno invitan a recorrerla con tranquilidad, disfrutar del ambiente y de experiencias inborrables.

Vivir en Punta del Este puede ser una excelente opción para quienes trabajar por internet

Existen varios hoteles y hostels que se dedican al co-working y al co-living, muchas personas están optando por querer trabajar a distancia y un lugar maravilloso para hacer esto es Punta del Este. Cerca de Punta Salina (el lugar más al sur de Uruguay) la ciudad nos ofrece una variada gama de oficinas y hoteles para saborear un rico café por la mañana mientras comenzamos la jornada laboral.

Punta del Este es una excelente opción tanto para ir a vivir, disfrutar en verano, conocer en invierno o trabajar a distancia.

Quiero vivir en Punta del Este ¿cómo hago y cuánto cuesta?

¿Es seguro vivir en Punta del Este?

¿Cuáles son los mejores barrios de Punta del Este?

¿Se puede vivir y trabajar en Punta del Este?

Claro, Punta del Este tiene opciones para todo el mundo, su oferta gastronómica y hotelera es tan amplia que continuamente se están postulando ofertas laborales para todo tipo de trabajadores y emprendedores, desde ofertas relacionadas a servicios domésticos, hasta jefes de barra, cocineros, choferes, etc. La industria de las tecnologías de la información y tecnologías digitales también invita a que Punta del Este sea el destino ideal de los emprendedores digitales.

Fuente de imagen: propia

(Visited 27 times, 1 visits today)

Por Prensa

4 comentarios en «Vivir en Punta del Este»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este