Vivir y trabajar en Punta del Este ¿Cómo es vivir y trabajar en Punta del Este? Vivir en Punta del Este durante los meses de verano es una cosa, trabajar en Punta del Este y vivir allí todo el año es otra. Para quienes hemos tenido el privilegio de estar en la península trabajando y viviendo fuera de la temporada es como estar en una ciudad totalmente solo para ti. Caminar por las calles de Punta del Este en los meses de invierno puede ser una experiencia totalmente nueva para muchos, cientos de edificios vacíos esperando turistas en verano son testigos de las charlas nocturas de quienes se aventuran en visitar el punto más el sur de Uruguay. Trabajar en Punta del Este durante el verano es una opción para muchos que quieren hacer un dinero extra, pero también existen muchas alternativas laborales para todo el año, sobre todo en la enseñanza, mantenimiento y servicios de hotelería, aunque en menor medida que en verano.

¿Cómo es vivir y trabajar en Punta del Este? Vivir en Punta del Este durante los meses de verano es una cosa, trabajar en Punta del Este y vivir allí todo el año es otra.
Para quienes hemos tenido el privilegio de estar en la península trabajando y viviendo fuera de la temporada es como estar en una ciudad totalmente solo para ti.

Caminar por las calles de Punta del Este en los meses de invierno puede ser una experiencia totalmente nueva para muchos, cientos de edificios vacíos esperando turistas en verano son testigos de las charlas nocturas de quienes se aventuran en visitar el punto más el sur de Uruguay.

Recomendaciones para extranjeros que quieran vivir y trabajar en Punta del Este

Trabajar en Punta del Este durante el verano es una opción para muchos que quieren hacer un dinero extra, pero también existen muchas alternativas laborales para todo el año, sobre todo en la enseñanza, mantenimiento y servicios de hotelería, aunque en menor medida que en verano.

En cuanto a ofertas laborales en Punta del Este, siempre conviene enviar algún que otro CV antes de aventurarse a venir a vivir a Punta del Este sin trabajo fijo. El costo de vida puede llegar a ser un poco más elevado que en el resto del país, si bien los supermercados no hacen diferenciación de precios muchos veces, algunos servicios como los relacionados a la salud o el transporte pueden estar más elevados que en el resto de ciudades uruguayas.

Si estás pensando en mudarte a Punta del Este te brindamos asesoramiento inmobiliario.

Imagen meramente ilustrativa. Fuente: propia

(Visited 9 times, 1 visits today)

Por Prensa

Un comentario en «Vivir y trabajar en Punta del Este»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, te ayudamos a mudarte a Punta del Este